2017-09-27 18:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La machada de Pochettino: “Kane es mejor que Cristiano”

El actual entrenador del Tottenham tiene claro que el delantero inglés ya es mejor que el portugués



Maurio Pochettino, ex entrenador del Espanyol, ha sido el último en dejar claro que Cristiano Ronaldo está lejos de pelear por ser el mejor del mundo. El actual técnico del Tottenham se mostró muy contento tras el partido de este martes en Champions ante el APOEL, sin embargo, sus palabras tras la victoria fueron más allá. El partido, que acabó con un contundente 3-0 a favor de los ingleses, dejó a Harry Kane, delantero del Tottenham, como el principal protagonista gracias a su Hat trick. El técnico argentino valoró muy positivamente la actuación de su delantero estrella, hasta el punto de acordarse de CR7.

Pochettino, cuyo pasado españolista le hace ser poco sospechoso de tener simpatía con el culé Messi, no dudó en responder a una pregunta sobre la comparación de Kane con Critiano Ronaldo: "Cristiano es un fantástico jugador, uno de los mejores. Pero Harry es uno de los mejores y quizás mejor porque es más joven". Unas apalabras que seguro sentaron como un jarro de agua fría para Cristiano, incapaz de reconocer su decadencia.  El técnico del club londinense continuó elogiando a su jugador: "Todos los delanteros que tienen este nivel tienen algo especial. Son 'killers'. Harry tiene esta especial habilidad".



Los datos de Harry Kane en este nuevo curso están siendo de infarto. No hay duda de que 2017 es, de largo, el mejor año de su carrera. A nivel de club, sólo Messi (43) supera los 34 tantos -25 en Liga, cinco en Champions y cuatro en Copa- que ha logrado Kane en 30 partidos con el Tottenham en lo que va de año. Tan increíble como un dato que servía en bandeja 'Opta'. El internacional inglés ha marcado más dianas desde Año Nuevo que siete equipos de la Premier: Southampton (33), Swansea (33), Burnley (32), Watford (31), Stoke (28), WBA (27) y Crystal Palace (26).


Deja tu Comentario