2017-09-27 17:09 Real Madrid Por: Redacción MB

La verdadera razón por la que Cristiano Ronaldo aún no ha renovado

El salario del crack parece el mayor problema para sellar la renovación de Cristiano por el Madrid



La verdadera razón por la que el Real Madrid y Cristiano Ronaldo aún no han firmado el nuevo contrato de renovación es por el salario a percibir. El crack portugués se siente menospreciado tras los movimientos que ha habido este verano de Neymar y Mbappé y que han supuesto una subida salarial muy considerable a ambos. En concreto, Neymar y Messi se encuentran muy lejos con sus sueldos de Ronaldo, por lo que el portugués considera que debe estar en el mismo rango para poder firmar esa renovación.

Pero, por contra, el Madrid no quiere mover ficha en este aspecto. Considera que el sueldo del luso, rondando los 20 millones, esta muy acorde a lo que se debe pagar, y que subirlo supondría un disparo de los sueldos dentro de la plantilla. Ronaldo ha pedido 25 millones, pero el Madrid no está dispuesto a ceder ante estas acometidas.



Por lo tanto, parece que las negociaciones aún tendrán un largo camino por recorrer para que se llegue a un acuerdo que beneficie a ambas partes, o por el contrario se rompa la relación contractual.

Los avales de Ronaldo son sus premios individuales

Ronaldo considera que debe estar en el rango salarial de los mejores por todos los premios que ha ido cosechando durante su etapa como madridista. A todos los Balones de Oro, los premios The Best, y los trofeos como goleador, se le suman todos los títulos que ha hecho que gane el equipo, por lo que el jugador considera que debe estar pagado como se merece y a la altura de los mejores. En este caso, a la altura de sus máximos rivales en el mundo fútbol: Neymar y Messi.

Cristiano sigue muy por encima de Messi

A lo largo de la trayectoria del portugués en la liga española, Cristiano Ronaldo ha disputado 267 encuentros en Primera División y ha marcado 285 goles, lo que da una media de 1,07 por partido. Es decir, más de un gol por partido. Sin embargo, eso no es todo ni lo más espectacular. En Chamartín, un estadio donde sus números goleadores se agigantan: 160 goles en 93 duelos de LaLiga, es decir, a una media de 1,18. Absolutamente de locos los números de El Bicho. Por supuesto, unos datos estadísticos superiores a los de Messi, por mucho que haya marcado nueve goles en este inicio de liga.




Deja tu Comentario