2017-09-27 18:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Las 7 cuentas pendientes que le quedan al Madrid en Europa

El equipo de Zidane logró por primera vez ganar en campo del Dortmund, pero aún le quedan estadios por conquistar



El Real Madrid de Zinedine Zidane sigue haciendo historia y logrando cosas que parecían imposibles. Hasta el martes por la noche el Signal Iduna Park era uno de los pocos que se le resistían en Champions a los blancos, sin embargo, CR7 y compañía volvió a demostrar que, para ellos, no hay nada imposible. El estadio del Borussia Dortmund, uno de los más especiales del continente, se le había resistido a los blancos hasta anoche: tres derrotas y tres empates en las últimas visitas a Dortmund. Sin embargo, la magia de Bale y Cristiano no entiende de estadios difíciles.

Eso sí, el equipo de Zidane aún tiene algunas cuentas pendientes con estadios europeos. En total, son siete los estadios en los que los blancos han jugado más de una vez y no han conseguido la victoria. Como recogen los compañeros de Marca, son siete las cuentas pendientes que tiene el Madrid y muchas podrían caer esta misma temporada. Si algo ha demostrado este equipo de ensueño es que no hay nada imposible y que nada les gusta más que romper récords:



Italia, un país complicado para el Madrid

El primer estadio 'maldito' para el Madrid es el de la Juventus. El Real Madrid nunca ha ganado en sus visitas a la Juventus. El saldo es muy negativo, con cinco derrotas y un empate. El peor rival fuera de casa para el Real Madrid en la historia de la Champions. Pero los transalpinos no son los únicos que le han plantado cara a los blancos, sino que el Real Madrid ha visitado Atenas en cuatro ocasiones para medirse al Olympiacos y todavía no conoce la victoria. Pese a la diferencia de potencial entre ambos equipos, los blancos nunca han conseguido ganar al equipo de El Pireo: tres empates y una derrota.

 

Otro estadio difícil para los blancos también está en Italia, un país que no se le da especialmente bien. El Real Madrid no ha ganado nunca en San Siro en sus duelos de Champions ante el AC Milan. El balance es de dos empates y una derrota ante los rossoneros. Lo mismo con la Lazio. Dos visitas del Madrid al Olímpico para medirse a la Lazio y dos empates.



La nota más llamativa es la de la 'maldición' de los blancos en Moscú. Dos duelos ante el Spartak en Champions en Moscú y dos derrotas.

En último lugar dos de los clubes que pueden caer este año. Uno muy cercano: el Atlético de Madrid. Aunque parezca mentira, el Real Madrid nunca ha ganado al Atlético como visitante en la Champions. En su primera visita al Calderón empató 0-0 y la última vez perdió 2-1.Finalmente, el Real Madrid no ha podido con el Manchester City a domicilio en la Champions. En sus dos visitas a los citizens, dos empates. Veremos si Guardiola tiene el privilegio de ser el primer entrenador del City en caer a manos del mejor equipo del continente.


Deja tu Comentario