2017-09-27 15:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Las cifras que permiten a Bale cerrar las bocas a sus detractores

Bale ha dado la vuelta a las críticas que recibía hace apenas dos semanas con buen fútbol y goles



La estadística demuestra que Bale es el futbolista madridista que más participa en los goles del equipo. Con sus tres goles y tres asistencias, el galés está siendo de los más determinantes en esta primera parte de la temporada, donde ha dejado su sello con golazos como el que le hizo ayer al Borussia que servía para abrir la lata del equipo de Zidane.

Con estos números, Bale se está encargando de cerrar las bocas a todos aquellos detractores que tiene desde su llegada al Madrid. Aunque es cierto que se siente más cómodo fuera de casa que en el Bernabéu, Bale está afianzándose como un atacante de garantías y que responde a las necesidades del equipo. Ahora solo falta que en su estadio cambie los pitos por aplausos, algo que parece más difícil, ya que la presión que ejerce la afición puede ser demasiada para Bale.



Los goles y asistencias de Bale

Desde que comenzara la temporada con la final de la Supercopa de Europa ante el Manchester United, Bale ha participado en seis goles. El primero de ellos fue, precisamente, en ese encuentro, donde dio una asistencia. Además, en este apartado, ha engordado sus cifras ante el Apoel y el Deportivo, donde hizo el primero de sus goles. El segundo fue en Anoeta ante la Real Sociedad, finalizando su estadística en el apartado goleador durante el encuentro de anoche en Dortmund.

La respuesta de Bale a las críticas

Tras el golazo que hizo en Anoeta quiso reivindicarse y hacer callar a las críticas que en los momentos malos siempre le acompañan. El extremo hizo uno de esos goles por los que fichó por el Madrid

Lo curioso de la acción vino después. Bale corrió para celebrar su fantástico gol con la lengua fuera, en un acto de respuesta a todas esas críticas que le han acompañado desde su llegada a Madrid y que se estaban intensificando en las últimas fechas antes de este partido. 



El jugador británico sabe que jugar en este club es una tarea difícil, porque siempre estás en el punto de mira, pero quiso responder así a todos aquellos que decían que se escondía, que tenía miedo y que no daba el 100% en los partidos. 


Deja tu Comentario