2017-09-27 18:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Messi descarta a Cristiano y cambia de adversario en la lucha por los goles

La decadencia del portugués es evidente y desde Inglaterra ya le han adelantado por la derecha



Leo Messi busca nuevos retos, nuevos rivales a los que intentar medirse. Nadie puede aguantar la comparación con D10S y Cristiano ya es cosa del pasado. Tras demostrar que la comparación entre ambos no se aguantaba ni en datos goleadores, ahora al argentino del Barça le ha salido un nuevo 'competidor': Harry Kane. Lo cierto es que este inicio de curso está marcando el despegue definitivo de este delantero inglés del Tottenham El gran inicido goleador de Kane a las órdenes de Pochettino con los Spurs ha hecho que ya haya desbancado a CR7 como el 'rival' de Messi.

De hecho, desde Inglaterra ya lo tienen claro: Kane ya ha superado a Cristiano Ronaldo. Su entrenador en el Tottenham, Mauricio Pochettino, le colocó al mismo nivel después de firmar su primer 'hat-trick' en Champions frente al APOEL (0-3): "Cristiano es un fantástico jugador, uno de los mejores. Pero Harry es uno de los mejores y quizá mejor porque es más joven. Todos los delanteros que tienen este nivel tienen algo especial. Son 'killers'. Harry tiene esta especial habilidad". Mayor valor las palabras de Pochettino, quien su pasado como entrenador del Espanyol le exonera de tener ningún afecto por el delantero del Barça.



Los datos de Harry Kane en este nuevo curso están siendo de infarto. No hay duda de que 2017 es, de largo, el mejor año de su carrera. A nivel de club, sólo Messi (43) supera los 34 tantos -25 en Liga, cinco en Champions y cuatro en Copa- que ha logrado Kane en 30 partidos con el Tottenham en lo que va de año. Tan increíble como un dato que servía en bandeja 'Opta'. El internacional inglés ha marcado más dianas desde Año Nuevo que siete equipos de la Premier: Southampton (33), Swansea (33), Burnley (32), Watford (31), Stoke (28), WBA (27) y Crystal Palace (26


Deja tu Comentario