2017-09-27 18:09 Real Madrid Por: Fede Peris

Neymar le busca sustituto a Cavani en el Real Madrid

El brasileño habría solicitado la salida del delantero uruguayo y su sustituto sería un jugador del Real Madrid



La vida de Neymar en París está siendo muy alborotada. El crack no ha tenido suficiente con haber ocasionado el fichaje más caro de la historia, los revuelos con sus amigos, las fiestas y el pique con Cavani por el lanzamiento de un penalti. Ahora vuelve a primera escena por pedir al PSG el fichaje de un jugador del Real Madrid.

Parece que Cavani va a acabar yéndose del equipo parisino por todos estos problemas con su nuevo compañero, e incluso se habría ofrecido al Madrid, por lo que Neymar ya ha puesto su punto de mira en Benzema, un jugador que le haría jugar y podría ayudarle a ser el próximo Balón de Oro. Está claro que Benzema es ese tipo de delantero que hace mejor a sus compañeros de ataque. Su asociación y generosidad son muy alabadas por todos los jugadores, por lo que Neymar no quiere dejar pasar la oportunidad de poder competir junto a él.



Ahora, para que tal ecuación se resuelva, finalmente el Madrid tendría que fichar al uruguayo y debería dejar salir a Benzema, que acaba de renovar y que está muy bien en el club, tal y como comentó el día de la firma de su nuevo contrato.

Neymar y Benzema, en contacto

Según informa un medio francés, ambos jugadores están en contacto y el brasileño estaría intentando convencer a Benzema para que jugase en el PSG. Todo esto viene precedido de la polémica que se ha creado en torno a Cavani, por la que Neymar tiene claro que quiere jugar con otro atacante cuanto antes.

Dani Alves, amigo íntimo de Neymar, también está intentando convencer a Benzema para que abandone el Madrid, aunque esa renovación hasta 2021 hace esta operación muy complicada.



Benzema habló respecto a una posible marcha

Rumores de salida: “No tengo ninguna razón para abandonar el Real Madrid. Como delantero, cuando estás en un club y eres regular con el primer equipo no tienes que buscar en otro sitio”.

Críticas de la afición: “Es muy difícil porque conozco este club, las expectativas. Empiezas cada temporada desde cero y tienes que trabajar, y sobre todo, permanecer en la cima”.

Situación del equipo: “Creo que estamos en una de las mejores épocas del Real Madrid, es tan simple como eso. El equipo es muy fuerte. Es el equipo más fuerte del Real Madrid en el que haya formado parte, porque no sólo los habituales del primer equipo, sino también los suplentes, hacen la diferencia”.


Deja tu Comentario