2017-09-27 23:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

Por qué se enfadó Luis Suárez con Valverde al término del partido

Valverde explicó por qué Luis Suárez encajó mal su cambio en el minuto 89.



Cuando Ernesto Valverde decidió sustituir a Luis Suárez en el minuto 89 se produjo una situación de tensión entre ambos que el propio entrenador aclaró al término del partido que ha enfrentado al Sporting de Portugal con el FC Barcelona y que ha terminado con victoria azulgrana por 0-1. 

Valverde explica por qué se enfadó con él Luis Suárez

La imagen no admitía dudas.Valverde decidió sustituir a Luis Suárez y éste lo hizo enfadado, gesticulando y diciéndole cuatro cosas al técnico tapándose la boca para que no pudieran leerse sus labios. El propio Valverde se encargó de aclarar la tensión entre ambos explicando en BeIN Sports el motivo por el que Luis Suárez se fue enfadado del campo. El tema no in¡ba, como se pensó inicialmente, por la rabia de Luis Suárez que quería seguir en el campo después de llevar más de dos años sin marcar en Europa en campo contrario.



El motivo era bien diferente: “No ha pasado nada. Estaba demasiado cerca para el cambio”. Es decir, que lo que Luis Suárez esperaba era que Valverde pidiera el campo en un momento en el que le pillara más lejos del túnel de vestuario para perder así unos minutos más de tiempo mientras enfila el camino a la caseta. El delantero uruguayo consideró que estaba demasiado cerca y que el cambio no suponía una ventaja para el Barça como pérdida de tiempo. 


Deja tu Comentario