2017-09-27 19:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¿Se está “mourinhizando” Pep Guardiola?

El actual entrenador del Manchester City se ha convertido en un esperpento de técnico desde la banda



Guardiola hace mucho que dejó de engañar a la gente con su posado elegante y respetuoso. El ex entrenador azulgrana se ha convertido en lo que siempre fue, sin disimulos ni falsa modestia. El actual técnico del City, de hecho, parece que cada vez está más cerca de aquel 'anticristo' que tanto criticó en su época: Mourinho. Lo cierto es que viendo los últimos capítulos de Pep en Inglaterra, parece que su proceso de 'mourinhización' avanza a pasos agigantados. La última evidencia se pudo ver en el encuentro de Champions entre citizens y el Shaktar ucraniano.

Guardiola y su teatro desde el banquillo

Cuando el partido ya estaba a punto de finalizar, en el minuto 88, el entrenador de Santpedor se enfadó al ver como Sterling era derribado dentro del área en una clara zancadilla que el árbitro debería haber señalado como penalti. Pero no lo hizo. Y Guardiola alucinó. Las cámaras reflejaron su enfado, primero, cuando lo cazaron con la boca abierta, con un gesto de sorpresa tremenda que derivó en un 'show' al más puro estilo Mourinho. El catalán, más sobreactuado que nunca, recordó al mejor Mou, dando un auténtico show desde el banquillo.



El técnico se llevó luego las manos a la cabeza y se dejó caer de cuclillas, como si fuera una cucaracha. Acabó tirado en el suelo, con la espalda pegada al césped y las piernas elevadas; ridículo. Por si fuera poco, después se encaró con el banquillo ucraniano para acabar de redondear el esperpéntico espectáculo. El verdadero Guardiola, señoras y señores. 

Vídeo con el momento de Guardiola por el suelo: MINUTO 1:02

 


Deja tu Comentario