2017-09-27 16:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

¿Se puede ser más soberbio que Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo ha vuelto a dar muestra de su soberbia tras el partido ante el Borussia, donde consiguió dos goles



Cristiano Ronaldo y ego van de la mano. Al portugués no le tiembla la boca para alabarse a sí mismo. Así lo lleva haciendo desde que llegara al Madrid y así seguirá haciéndolo porque forma parte de su ADN. La última prueba de ello está en las declaraciones que dijo ayer tras el partido que disputó el Madrid ante el Borussia y que acabó con victoria blanca por 1-3.

Cristiano marcó dos goles, rompiendo así su racha, y no dudó en soltar ante los medios que no entiende como sigue las críticas sobre él, cuando sus números hablan por sí solos. Además, Ronaldo añadió: "Parece que tengo que demostrar cada partido lo que soy, me sorprende la opinión pública respecto a mí. Una vez más, los números hablan por sí mismos", dejando claro esa soberbia que tanto se le ha criticado en su estancia en España y de la que tanto ha sacado pecho.



Cristiano cumple 400 partidos sacando pecho

El de ayer era el partido número 400 con la camiseta del Madrid para el luso. Y después de hablar de sus cifras goleadores, Cristiano dijo que "estoy muy feliz por mi partido 400 y por no sé cuántos goles, que los que van a hablar de mí saben mejor que yo. Estoy muy feliz porque sabía que estoy bien y cuando tengo oportunidades yo marco", en un alarde de superioridad digno de este futbolista.

No se trata de un hecho aislado, ya que Ronaldo ha demostrado siempre que él es su mejor defensor, y en la memoria quedan aquellas palabras que comentó hace unos años en las que afirmaba que le tenían envidia porque era rico, guapo y un gran jugador, haciendo referencia a los que le comparaban con Messi.

En el vestuario del Barça hablan sobre CR7

En el vestuario azulgrana se lo toman a broma. Saben que el número 10 del Barça está a años luz del portugués como futbolista y como persona. Lo cierto es que los miembros del vestuario azulgrana no se toman muy en serio a Cristiano. Consideran, en gran medida, que cimenta su leyenda con goles empujando la pelota y el otro de penalti. Goles que no dicen nada de su calidad futbolística real sino de la calidad de sus compañeros que le asisten. Y así va tirando y cuestionando a Messi con goles que no tienen el mismo valor que los del argentino. Las exhibiciones que da el D10S cada partido son algo que CR7 ni sueña.



Pero Messi no se pronuncia y evita referirse a Cristiano en el vestuario, consciente de que no es su guerra. Sabe que las comparaciones son puro interés comercial desde Madrid y él sabe que solo compite contra sí mismo. Eso sí, en el vestuario azulgrana no se cortan tanto como Leo y no dudan en reírse de Cristiano Ronaldo y sus diferentes espectáculos.


Deja tu Comentario