2017-09-27 17:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Varane se convierte en el último renovado de Florentino

El francés se suma a la larga lista de renovados en las últimas semanas por el Madrid de Florentino



La gestión deportiva de Florentino sigue estando encaminada a conservar lo que tantas alegrías le ha dado en los últimos tiempos. Así, y después de renovar a Benzema, Carvajal o Isco, entre otros, ahora le toca el turno a Raphäel Varane. El francés firmará hasta el año 2022, al igual que casi todos sus compañeros, por lo que Florentino se asegura así, que el bloque de importancia del actual Madrid, se conserve al menos 4 años más.

Esta renovación se hará oficial durante el día de mañana, donde el francés dará una rueda de prensa para hablar, entre otras cosas, de su nuevo rol en el equipo tras la marcha de Pepe, que le hacen un indiscutible para Zidane, con quien, según ha comentado en varias ocasiones, tiene una relación muy especial.



Siete años en el Madrid con solo 24 años de edad

Varane es uno de esos futbolistas que están hechos para hacer su carrera en un mismo equipo. Él nunca ha dudado de que quiere triunfar en el Madrid, y aunque en sus primeros años tuvo dificultades para jugar, debido a su inexperiencia y juventud, lo cierto es que en los últimos tiempos, y sobre todo con la llegada de Zidane al banquillo, Varane ha cogido junto a Ramos la titularidad de la defensa, y juntos forman una de las mejores parejas defensivas de Europa.

Con 24 años, Varane está cumpliendo su séptima temporada como jugador blanco, a la que por lo menos se sumarán 5 campañas más. Y todos en el club están muy contentos con su rendimiento, sobre todo su entrenador, para quien es una pieza clave dentro de este Real Madrid.

El futbolista, por su parte, está respondiendo a la confianza depositada en él, y está realizando unos grandes partidos en este inicio de temporada, donde está dando la tranquilidad defensiva que se le pedía cuando llegó al Santiago Bernabéu. Hay central para rato.




Deja tu Comentario