2017-09-28 09:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Ancelotti apunta a James como responsable del descalabro de París

El italiano dejó una prueba que denota la pérdida de confianza en el centrocampista colombiano.



James Rodríguez puso rumbo al Bayern de Múnich para dar un giro profesional a su vida y volver a sonreír sobre el terreno de juego. Como aval, el colombiano contó con la presencia de Carlo Ancelotti, quien fue su principal valedor en su temporada de debut en el Santiago Bernabéu. SIn embargo, y a pesar de gozar de buenas oportunidades para triunfar con el conjunto alemán, anoche fue uno de los principales señalados en la abrupta derrota de su equipo a manos del Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes, tal y como dejó claro el mismo técnico italiano.

El conjunto muniqués se fue al descanso con un 2-0 adverso en el luminoso y tras ser arrollado sobre el terreno de juego por un PSG ambicioso y acertado de cara a puerta. Fue entonces cuando, en el mismo entretiempo, Ancelotti se cansó y mandó al banquillo tanto a James como a Tolisso, en beneficio de Coman y Rudy. El doble cambio dejaba bien claro que la inoperancia de ambos jugadores en los primeros 45 minutos le costó cara al club bávaro.



James, ante el miedo de perder la confianza de Ancelotti

Las cosas no cambiaron de cara a la segunda parte, cuando el conjunto local amplió su ventaja gracias a un gol que hundió todavía más al cuadro alemán. Después de ganarse críticas por parte de algunos aficionados y viejas leyendas del Bayern, James está consiguiendo lo que más miedo le da en su nueva vida en Alemania: perder la confianza de Ancelotti, su ángel de la guarda en su etapa en la Bundesliga. En sus manos está revertir la situación, algo que demostró saber hacer en su etapa en el Real Madrid.


Deja tu Comentario