2017-09-28 16:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Ancelotti, cesado en el Bayern Múnich

El entrenador del Bayern ha sido cesado de sus funciones tras caer en París por tres goles a cero



La dura derrota que sufrió anoche el Bayern de Munich en Champions ya se ha llevado a su primera víctima. Carlo Ancelotti ha sido cesado de sus funciones como entrenador después de que no haya sido el inicio de temporada que se esperaba en el club alemán, y han colocado al ex jugador Sagnol, como sustituto provisional.

Durante años, se ha estado escuchando aquello de que Guardiola no tenía mérito en el Bayern, ya que en Alemania solo había un equipo. Pues bien, tras su salida, el Bayern no es un equipo tan dominador, y aunque ha ganado la Bundesliga que ha disputado y dos Supercopas, el equipo no ha podido alcanzar el objetivo en la Champions, e incluso en esta temporada, marcha tercero en Liga a tres puntos del líder, el Borussia de Dortmund.



Por su parte, en Champions, aunque lo tiene fácil, tendrá que disputarse la segunda plaza con el Celtic, ya que tras la derrota de ayer contra el PSG de Neymar, parece que el equipo francés será vencedor de este grupo.

Guardiola impuso un modelo

Guardiola quiso llevar a Munich y Manchester un modelo de fútbol que el persigue y que tantos triunfos y alegrías le ha dado. Aunque es cierto que está teniendo más dificultades, por los tipos de jugadores que tiene, que los que tuvo en el Barça, en los años que ha estado en Alemania e Inglaterra, sus equipos han tenido esa distinción única. Esto le ha faltado a Ancelotti, que no a sabido seguir con esa ideología ya implantada y que ha hecho que el equipo vaya equiparando sus fuerzas a los de otros clubes alemanes.

Ancelotti culpó a James de la derrota

James Rodríguez puso rumbo al Bayern de Múnich para dar un giro profesional a su vida y volver a sonreír sobre el terreno de juego. Como aval, el colombiano contó con la presencia de Carlo Ancelotti, quien fue su principal valedor en su temporada de debut en el Santiago Bernabéu. SIn embargo, y a pesar de gozar de buenas oportunidades para triunfar con el conjunto alemán, anoche fue uno de los principales señalados en la abrupta derrota de su equipo a manos del Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes, tal y como dejó claro el mismo técnico italiano.



El conjunto muniqués se fue al descanso con un 2-0 adverso en el luminoso y tras ser arrollado sobre el terreno de juego por un PSG ambicioso y acertado de cara a puerta. Fue entonces cuando, en el mismo entretiempo, Ancelotti se cansó y mandó al banquillo tanto a James como a Tolisso, en beneficio de Coman y Rudy. El doble cambio dejaba bien claro que la inoperancia de ambos jugadores en los primeros 45 minutos le costó cara al club bávaro.


Deja tu Comentario