2017-09-28 19:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Barça-Las Palmas se podrá jugar el domingo

A pesar de estar convocado el Referendum en Catalunya, está garantizado que se podrá jugar en el Camp Nou



La importante jornada que se espera este domingo en Barcelona con la celebración del Referendum había provocado cierta incertidumbre sobre la celebración del Barça-Las Palmas. Las grandes medidas de seguridad que se han convocado para evitar la votación habría hecho pensar en mover el partido a otra fecha, sin embargo, los Mossos d'Esquadra garantizan la seguridad y la celebración del Barcelona-Las Palmas este domingo, como aseguró ayer Jordi Cardoner.

Todo controlado en el Camp Nou

El club catalán aseguró este miércoles que el encuentro de Liga previsto para el próximo domingo uno de octubre a las 16,15 horas en el Camp Nou (fecha prevista para el referéndum catalán) se celebrará sin ningún tipo de problema, no parece que este extremo sea tan contundente como afirmaba el directivo barcelonista. Según publicaba algún medio, el partido podría haberse suspendido por falta de efectivos policiales necesarios para mantener la seguridad que un acontecimiento de esta magnitud exige teniendo en cuenta que España sigue en Alerta 4 por terrorismo tras los atentados del pasado 17 de agosto en Las Ramblas.



Es cierto que Catalunya ha recibido la visita de un enorme número de fuerzas policiales (Policía Nacional y Guardia Civil) que se han desplazado para reforzar a los Mossos, pero lo hacen para impedir la celebración de la consulta organizada por el Govern de la Generalitat, que coincide con la fecha del partido. Por ello, parecía que el dispositivo de seguridad del partido podría no ser suficiente.


Deja tu Comentario