2017-09-28 17:09 Real Madrid Por: Redacción MB

El Barça se autoengaña a base de autogoles

Después de Messi, los autogoles son los máximos goleadores del Barça de Valverde



El Barça lleva pleno de victorias desde la final de la Supercopa de España ante el Real Madrid. Tanto en LaLiga como en Champions League, el equipo de Valverde ha conseguido ganar todos los encuentros que ha disputado, y con unos números de cara al gol impresionantes.

Messi, con 11 goles, es el máximo anotador del equipo en los 8 encuentros que ha jugado el Barça de estas competiciones, pero sus compañeros no están ayudándole en esta faceta. Ni Suárez ni el centro del campo están consiguiendo hacer gol con facilidad, suponiendo que los autogoles que los contrarios se encajan en su propia portería cuando juegan contra el Barcelona, sean a día de hoy, el segundo máximo goleador del equipo.



El último fue el que se hizo anoche en Champions el jugador del Sporting de Lisboa Coates, quien vio como se convertía en un nuevo perjudicado por la presión culé y daba la victoria al conjunto contrario.

Otros goles en propia

El de Coates en Champions supone el cuarto gol que el Barça ha encajado desde las botas de sus rivales. Antes que este, el Betis y el Girona hicieron el resto, siendo el conjunto catalán el que más ha beneficiado en este ámbito, ya que introdujo en su portería dos de los tres goles que subieron al marcador culé. Tosca, del Betis y Aday y Iraizoz del Girona, fueron los protagonistas de los otros dos tantos que cuentan para la cifra goleadora del conjunto de Valverde.

Así, Messi es el único futbolista que está demostrando estar fino de cara al gol en esta temporada, ya que si no llega a ser por sus goles, ni por los goles encajados por los contrarios, la realidad es que estaríamos hablando de otra situación my distinta en ‘Can Barça’.



El siguiente en la lista de goleadores es Paulinho, que pese a no estar contando con asiduidad para al entrenador, ya ha marcado en tres ocasiones. Por su parte, Luis Suárez, el ‘9’ del equipo, tan solo ha marcado dos goles, ninguno de ellos en Champions League.


Deja tu Comentario