2017-09-28 19:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El título que más ilusión le hace a Zidane

El entrenador francés del Madrid ha demostrado que no tiene límites y ahora le queda una cuenta pendiente



El legendario Real Madrid entrenado por Zidane ha logrado lo imposible: ganar dos Champions consecutivas. El virtuoso Real Madrid de Zidane ha conseguido lo que parecía irrepetible: lograr un doblete Liga-Champions con el Madrid. En otras palabras, el Madrid de Zidane está hecho para escribir la historia. En este nuevo curso, Zizou quiere añadir un pequeño detalle a su historia de éxitos y títulos: la Copa del Rey. El francés no pudo disputar esta competición en su primer medio año y en el siguiente cayó contra el Celta.

Zidane quiere La Copa

Ahora que se incorporan a la Copa del Rey los grandes clubes, en la ronda de dieciseisavos, es el momento de ponerse serios: Zidane quiere La Copa. El técnico francés es consciente de que no es el títulos más importante, pero tiene una espina clavada. Sabe lo especial que es este título y sabe que es el único título que todavía no ha logrado en el banquillo merengue. El Real Madrid es uno de los candidatos al título de Copa cada año, pero este curso lo será todavía más. El equipo de Zizou iniciará su andadura en la competición del KO contra el Fuenlabrada y espera terminar levantando la Copa.



Zinedine Zidane fue nombrado entrenador del primer equipo blanco en enero de 2016. Después de ganarlo todo como entrenador madridista, el técnico francés quiere culminar su palmarés con su primera Copa del Rey, título que no ha ganado como míster del equipo blanco. Zizou ha ganado Liga, dos Champions League, dos Supercopas de Europa, una Supercopa de España y un Mundial de Clubes, ahora Zidane se enfrenta al reto de ganar su primera Copa.


Deja tu Comentario