2017-09-28 08:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El zasca del entrenador del Sporting al Barcelona

El técnico del club portugués ha puesto a los culés en su sitio tras medirse al Barça en Champions.



En Europa tienen claro quien es el número uno en el fútbol español. La superioridad que ha mostrado el Real Madrid estos últimos años le ha puesto en un lugar privilegiado y de mucho prestigio, reconocido por todo el continente. Un ejemplo que lo explica es el del Sporting de Portugal, cuyo entrenador, Jorge Jesus, no dudó en poner en su sitio al Barça una vez terminó el encuentro entre ambos clubes en Champions League, que los blaugrana sólo pudieron decidir con otro afortunado auto-gol, como viene siendo costumbre.

Para el técnico luso, el Real Madrid está en la cima y lo dejó bien claro en la rueda de prensa posterior al encuentro: "Jugamos frente, si no al mejor, al segundo mejor equipo del mundo y el Sporting tuvo un comportamiento espectacular. En la segunda parte fuimos mejor con la pelota, pero un equipo no siempre tiene grandes oportunidades frente a un equipo como el Barcelona". Unas afirmaciones con 'zasca' incluido a los culés, que no demostraron ser un equipo muy superior en el José Alvalade.



Jorge Jesus: "Tuvimos la oportunidad de ganar al Barcelona"

De hecho, y según Jorge Jesus, su equipo podría haber vencido de no ser por el gol en propia meta, el cuarto en favor del Barça en lo que va de curso: "Al descanso le dije a los jugadores que teníamos la oportunidad de ganar al Barcelona, ​​percibí lo que teníamos que hacer para ganar, pero acabamos perdiendo con un autogol raro", ha asegurado el técnico portugués.

Sin embargo, el entrenador se mostró muy contento con la imagen proyectada por su equipo ante los culés, que volvieron a evidenciar problemas de control en los partidos: "sentimos que el Sporting ha dejado al mundo una imagen de un excelente equipo. Creía que si alguien iba a hacer gol a balón parado sería el Sporting. Tuvimos una gran oportunidad de ganar hoy al Barcelona", añadió Jorge Jesus.


Deja tu Comentario