2017-09-28 10:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

Figo y Cristiano Ronaldo no son suficientes para ganar al Barça

En pleno fervor madridista y cristianista, saltó un un espontáneo al campo para limpiarle y besarle las botas a Messi.



Tanto el Sporting de Portugal como su apasionada y sufrida afición trataron de amedrentar al FC Barcelona noche en el estadio de Alvalade de Lisboa echando mano de algo que no juega: el recuerdo de Luis Figo y de Cristiano Ronaldo. Hacia falta algo más que la presencia fantasmagórica de ambos mitos en el estadio lisboeta para imponerse a un Barça intratable que aplasta a sus rivales en España y en Europa.

Figo y Cristiano Ronaldo no marcan goles para el Sporting

En el vestuario del estadio de Alvalade los jugadores del FC Barcelona se encontraron con dos imágenes gigantes de Cristiano Ronaldo y Luis Figo, ambos salidos de la cantera del Sporting de Portugal, sin más intención que amedrentarles, como si su recuerdo pudiera marcarle goles a Ter Stegen. Lo cierto es que no fue suficiente para ganar al Barça que el autocar de la expedición blaugrana fuera recibido con gritos de "¡Cristiano, Cristiano!" y de "¡Hala Madrid!", gritos de impotencia que se reprodujeron en el transcurso del partido. El Sporting no pudo con el Barça, pero a su afición siempre les quedará el orgullo de que Figo y Cristiano Ronaldo pasaron por allí justo antes de convertirse en estrellas del fútbol. Uno en el Barça y el otro en el Manchester United.



Lo curioso del caso es que enmedio de esta atmósfera anti Barça y anti Messi y pro Real Madrid y pro Figo y Cristiano Ronaldo, saltó un espontáneo al terreno de juego para mostrarle a Messi su admiración limpiándole y besándole las botas al astro del Barça. Seguramente la aparición de este aficionado deseoso de hacerle llegar a Messi su admiración sentó a los aficionados portugueses peor que el gol en propia puerta de sus jugadores y que los goles que no supieron marcarle al Barça. 

Hace falta algo más que patadas y recuerdos para doblegar al Barça de Valverde, que no se inclina ante nadie.

 




Deja tu Comentario