2017-09-28 17:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Florentino no mueve ficha sobre la renovación de Cristiano

Cristiano Ronaldo continúa a la espera de noticias sobre su renovación mientras ve como el club se está moviendo con sus compañeros



Cristiano Ronaldo no está contento por cómo lo está tratando el Real Madrid. A la renovación de muchos de sus compañeros, con quien el club está trabajando para mantener el bloque durante los próximos años, el portugués está viendo como se le hace caso omiso a sus peticiones, que tienen que ver con el salario a percibir.

Florentino ha renovado a gran parte de la plantilla de Zidane, mientras el mayor estandarte del equipo sigue a la espera de una contestación del presidente. Los problemas han llegado porque Ronaldo está a la espera de una oferta en la que el Madrid pague la deuda que el jugador tiene con Hacienda, además el luso quiere cobrar lo mismo que Messi en el Barça, por lo que el club está estudiando todas las opciones y todavía no ha movido ficha en torno a este tema.



Se sabe que el portugués quiere firmar esa renovación, pero sus exigencias podrían provocar que el club no le presentara ninguna oferta, ya que lo que se sabe es que no quieren hacerlo el jugador mejor pagado del mundo, algo que entra dentro de los planes del jugador.

Cristiano dice que hay contrato y no hay nada que renovar

Aunque el jugador se ha manifestado en torno al tema, las palabras en las que comentaba que hay contrato en vigor y que por tanto no habría nada que renovar, caen en saco roto, porque se conoce que el futbolista habría solicitado ese aumento y la carga por parte del club de los asuntos con Hacienda.

Ahora mismo, para el Madrid, es de vital importancia cerrar otros casos que acaban contrato antes que Ronaldo, y una vez esté todo hecho, se pondrán a revisar todo lo que conlleva su contrato.



Las razones de porqué no ha renovado

La verdadera razón por la que el Real Madrid y Cristiano Ronaldo aún no han firmado el nuevo contrato de renovación es por el salario a percibir. El crack portugués se siente menospreciado tras los movimientos que ha habido este verano de Neymar y Mbappé y que han supuesto una subida salarial muy considerable a ambos. En concreto, Neymar y Messi se encuentran muy lejos con sus sueldos de Ronaldo, por lo que el portugués considera que debe estar en el mismo rango para poder firmar esa renovación.

Pero, por contra, el Madrid no quiere mover ficha en este aspecto. Considera que el sueldo del luso, rondando los 20 millones, esta muy acorde a lo que se debe pagar, y que subirlo supondría un disparo de los sueldos dentro de la plantilla. Ronaldo ha pedido 25 millones, pero el Madrid no está dispuesto a ceder ante estas acometidas.


Deja tu Comentario