2017-09-28 08:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Jordi Alba no olvida y despelleja a Luis Enrique

El lateral volvió a acordarse de su ex entrenador tras la victoria en Champions frente al Sporting de Portugal.



La llegada de Ernesto Valverde ha sentado como un auténtico bálsamo para algunos jugadores que tenían una situación comprometida en el vestuario del Barça durante la etapa de Luis Enrique en el banquillo culé. Uno de ellos es Jordi Alba, cuya relación con el asturiano se había deteriorado, además de que el técnico le sacrificó en sus últimos planes, donde optó por una defensa de tres sin laterales y lo dejó fuera del once. Ya con el 'Txingurri', el '18' culé se ha destapado, aunque no olvida lo mal que se lo hizo pasar 'Lucho'. Tras el Sporting-Barça de Champions, dio una muestra más de su resentimiento.

El primer zasca del carrilero ha venido sobre el juego del equipo y la comparación respecto a antaño: "Este año somos todos un grandísimo equipo, estamos todos muy metidos", apuntó Jordi Alba, que luego fue directamente a la yugular de Luis Enrique:  "Valverde no se mete en lo que pasa en el vestuario, me recuerda al primer año que llegué aquí", añadió para desprestigiar al ex técnico.



Jordi Alba habla sobre los 'auto-goles'

En la entrevista después del encuentro, que decidió un gol en propia meta, el lateral quiso acabar con las quejas de algunos por el hecho de que, tras Messi, los autogoles sean los 'pichichis' del equipo: "¿Que si nos meten muchos goles en propia? Mientras se gane esos goles también valen. Los rivales se cierran cada vez más en su portería y es normal que como más gente haya en el área más fácil es que el balón entre en la portería. Se trata de un dato importante, que no va a cambiar nuestro juego", aseguró Alba.


Deja tu Comentario