2017-09-28 09:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

La travesura de Piqué en Lisboa que no ha gustado nada a Valverde

El central mantuvo una videoconferencia con la que se ganó un 'toque' de su entrenador.



El Barça sigue imparable en este arranque de temporada. El conjunto de Ernesto Valverde sigue sumando sus partidos por victorias en Liga y Champions, la última de mérito y oficio en un partido trabado ante el Sporting de Portugal. La constancia y la concentración en cada partido son algunos de los valores con los que el 'txingurri' está siendo muy estricto para asegurar que su equipo se esfuerza al máximo en cada compromiso. Es por eso que al extremeño no le ha gustado una 'travesura' que Gerard Piqué ha protagonizado durante el viaje de la plantilla a Lisboa.

Poco antes del partido de Champions, el central culé se conectó a una videoconferencia, con Harvard al otro lado de la fibra, concretamente la clase del máster de negocio, entretenimiento y deporte que el prestigioso centro imparte y del que el defensa catalán participó el pasado verano. Allí cuajó con su profesora, Anita Elberse, que consiguió concertar una reunión via internet con el crack para hablarles del modelo del Barça, presente en el plan docente del curso.



El toque de Valverde a Piqué por la conferencia

Sin embargo, este gesto no ha terminado de gustar a Valverde, que le ha dado un 'toque' al jugador. Una de las obsesiones del entrenador blaugrana es que haya concentración absoluta por parte de cada uno de los futbolistas antes de un partido, más aún si se trata de la máxima competición europea. Es por eso que el ex del Athletic decidió llamarle la atención para que no se arriesgue a perder de vista el motivo por el que el equipo viajó a la capital portuguesa.

Por suerte, Piqué estuvo correcto durante el choque, que afortunadamente se decidió del lado blaugrana con un gol en propia meta del Sporting y sigue la racha culé, que este fin de semana recibe a Las Palmas en el Camp Nou.


Deja tu Comentario