2017-09-28 08:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Las quejas de los aficionados del Bayern contra el PSG y Neymar

La afición muniquesa enseñó una gran pancarta aludiendo al jugador brasileño durante el duelo ante el PSG.



El PSG-Bayern de Múnich de este miércoles era, sin duda, la cita más llamativa de la segunda jornada de Champions. El conjunto alemán visitaba el Parque de los Príncipes para medirse al renovado equipo parisino, y el estadio francés fue escenario de una goleada local por 3-0 y testimonió la reconciliación entre Neymar Jr. y Edinson Cavani tras su larga disputa por el lanzamiento de las jugadas a balón parado. Sin embargo, el ex culé no se libró de las críticas, que en esta ocasión llegaron de otro lado: fue la afición visitante la que desplegó una gran pancarta que hacía referencia a él.

La pancarta que la afición del Bayern desplegó contra Neymar

El club muniqués se unió a las quejas de muchos socios y aficionados del PSG, que han notado como esta revolución en la plantilla ha conllevado un preocupante incremento del precio de las entradas. Los aficionados que vinieron desde Alemania desplegaron una pancarta que mostraba el siguiente lema: "Nosotros no somos Neymar. El precio de las entradas debe ser razonable", en referencia al modelo económico implantado por Al-Khelaïfi, que pretende recabar más dinero para que el público vea a un equipo plagado de estrellas.



Sin embargo, las quejas visitantes no sirvieron para avivar el debate, ni siquiera para desestabilizar a los parisinos, que se impusieron con suma autoridad con goles de Dani Alves, Neymar y Cavani. El Paris Saint-Germain terminó llevándose el partido con una superioridad visible y que pone en alerta a los demás aspirantes a ganar el título de campeón europeo.


Deja tu Comentario