2017-09-28 18:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Las última de Stoichkov: Se pondrá la camiseta del Madrid

El legendario jugador búlgaro del Barça ha decidido 'traicionar' a sus colores... por una vez



Hristo Stoitchkov es uno de los jugadores más querido de la historia azulgrana, sin embargo, parece que el búlgaro está cerca de 'traicionar' a sus colores. Stoitchkov ha aceptado ponerse la camiseta del Real Madrid si logra ganar una apuesta. El búlgaro ha asegurado en un programa de TV que si se consigue reunir 200.000 mil dólares -cerca de 170.000 euros- será capaz de enfundarse la elástica del Madrid. Ha sido en un programa de la cadena Univisión Deportes y, eso sí, todo tiene una explicación -y buena. Este reto de Hristo Stoitchkov viene a consecuencia de una subasta solidaria.

El buen motivo para el 'madridismo' de Stoitchkov

La idea del búlgaro es recaudar dinero para ayudar a los afectador por los huracanes Irma, María y Harvey además de las personas que perdieron su casa tras los devastadores fenómenos atmosféricos acontecidos recientemente. Lo cierto es que este es un hecho sin precedentes para los seguidores culés, que tienen en Hristo un referente del antimadridismo. Sin embargo, es evidente que hay cosas mucho más importantes que el fútbol y esta es una de ellas.



De hecho, el compromiso de Hristo con la causa también irá acompañada de un cambio de papeles de Ivan Zamorano. El legendario delantero del Madrid también se enfundará la elástica del Barça en caso de que se consiga alcanzar la cifra de 200.000 mil dólares. De hecho, para alcanzar dicha cantidad también se van a sumar más causas, como el hecho de que se vaya a subastar la Copa América Centenario entre otras muchas cosas. Motivado por una buena causa el jugador, Stoitchkov, aceptó junto con Zamorano, quien se enfundaría la elástica del Barça, ponerse la camiseta del eterno rival


Deja tu Comentario