Lo que Cristiano Ronaldo espera de Florentino en las próximas horas

Lo que Cristiano Ronaldo espera de Florentino en las próximas horas

2017-09-28 | Fede Peris

El crack portugués habría añadido una petición expresa para aplicar en su nuevo contrato.

A pesar de que hace un año ya estampó su firma en un contrato que tiene como fecha de caducidad el verano de 2021, Cristiano Ronaldo ya ha tenido sobre la mesa una nueva oferta de renovación, que responde a la voluntad de Florentino de que el astro luso termine su carrera luciendo la camiseta blanca. Una oferta que, para sorpresa del presidente y del club merengue, CR7 rechazó el pasado verano, a pesar de que suponía un aumento de sueldo. El motivo lo explica una exigencia que el crack portugués pretende implantar en su nuevo vínculo como merengue, y que tiene mucho que ver con su paso por los juzgados.

La intención de Cristiano es que el Real Madrid pase a pagarle entre 30 y 40 millones de euros por curso, una suma que se aleja mucho del abanico entre 21 y 25 que el mandatario le propuso en su última intentona. No es por casualidad: el crack portugués pretende que con este aumento sustancial de su salario pueda afrontar la titánica multa que podría caerle por el caso de su supuesto fraude fiscal, por el que ya ha declarado y sigue investigándose.

El Real Madrid mantiene su silencio tras la petición de Cristiano

Apoyado por la comparación con Neymar, que en el PSG ha pasado a cobrar 37 'kilos' por curso, CR7 espera que Florentino ceda a sus pretensiones, que permitirían solventar de sobra el importe que podría reclamar la Agencia Tributaria -a pesar de que se podría dar un acuerdo con la defensa por una cifra mucho menor para cerrar el caso-. En cualquier caso, Cristiano espera que desde los despachos blancos llegue la gran oferta que espera, como reconocimiento a su aportación al club durante estos años.

Mientras tanto, sólo llega silencio desde Concha Espina. En el club entienden que las pretensiones del crack son exageradas, y no están por la labor de satisfacerlas. Eso sí, es probable que, cuando el club defina su postura, se ponga en contacto con Cristiano y su entorno para hablar de un pacto intermedio para acontentar a todas las partes, por el bien del vínculo entre el mejor jugador del mundo y el mejor club del planeta.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com