2017-09-28 16:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Lo que le va a costar a Cristiano la broma de Hacienda

Hacienda reclama al portugués una cifra cercana a los 30 millones de euros por fraude



Muchos problemas está teniendo Cristiano Ronaldo esta temporada. Sus cifras en Liga, donde suma 20 disparos y no ha conseguido perforar la portería contraria, con la polémica que ha generado sobre su persona, se le ha sumado los problemas con su renovación y el salario que exige, y Hacienda.

La Agencia Tributaria reclama al futbolista luso casi 30 millones de euros, algo que su abogado considera que está lejos de lo que se puede exigir de manera legal. Todos estos problemas vienen por defraudar con la imagen del jugador, donde hay indicios que tributaba en paraísos fiscales. Según algunas fuentes existe una gran posibilidad de que se llegase a un acuerdo entre ambas partes, pero se ha dejado claro que en ninguno de los casos, ese acuerdo sería pagar la cifra que se le exige.



Por tanto, Ronaldo tiene varios frentes abiertos ahora, y tendrá que ir solucionándolos para que no se vuelvan a repetir los rumores del propio futbolista de abandonar el Real Madrid y el país por sufrir una persecución ante su persona.

¿Por qué no ha renovado todavía Cristiano?

La verdadera razón por la que el Madrid y Cristiano Ronaldo aún no han firmado el nuevo contrato de renovación es por el salario a percibir. El crack portugués se siente menospreciado tras los movimientos que ha habido este verano de Neymar y Mbappé y que han supuesto una subida salarial muy considerable a ambos. En concreto, Neymar y Messi se encuentran muy lejos con sus sueldos de Ronaldo, por lo que el portugués considera que debe estar en el mismo rango para poder firmar esa renovación.

Pero, por contra, el Madrid no quiere mover ficha en este aspecto. Considera que el sueldo del luso, rondando los 20 millones, esta muy acorde a lo que se debe pagar, y que subirlo supondría un disparo de los sueldos dentro de la plantilla. Ronaldo ha pedido 25 millones, pero el Madrid no está dispuesto a ceder ante estas acometidas.




Deja tu Comentario