2017-09-28 16:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Menudo repaso pasional de Tomás Roncero al Barça

El periodista de AS mostró en El Chiringuito su cara más pasional en un enfrentamiento con Lobo Carrasco



En El Chiringuito de anoche se pudieron ver algunos momentos de máxima tensión. Sobre todo los protagonizados con Tomás Roncero y Lobo Carrasco, quienes tuvieron una discusión dialéctica sobre cuál es el mejor equipo del mundo.

El culé, tirando del pasado, recordó que el Barça es el que mejor fútbol hace desde Guardiola, y que eso es reconocido por todo el mundo. También comentó que eso no iba a cambiar aunque el Madrid conquistase de nuevo la Champions, ya que el juego del Barça es lo que lo hace mejor, no los títulos que gane.



Sin embargo, Roncero no dudó en reprocharle que al final lo que cuentan son los títulos, y que el barcelonismo tiene que reconocer que un equipo que ha ganado tres de las últimas cuatro Champions es es mejor del mundo en estos momentos, algo a lo que Carrasco se negaba a aceptar.

El barcelonista menospreció al Madrid, quitándole mérito a los últimos títulos ganados por el equipo de Zidane, y llevó a lo más alto a un equipo que anoche solo pudo ganar gracias a un gol en propia puerta del equipo contrario.

Roncero también contestó a Guardiola ayer

Tomás Roncero contestó a unas declaraciones de Pep Guardiola en rueda de prensa en las que se sorprendía porque la gente en Manchester le exija títulos cuando lo que a él verdaderamente le preocupa es implantar un sistema de juego.



Roncero le respondió provocando un ataque de risa colectivo por sus argumentaciones, que no eran más que verdades como puños. Roncero le echó en cara al técnico catalán que "parece que ha descubierto la pólvora porque le piden títulos cuando cada año ponen en sus manos 300 millones para que los consiga". 

Guardiola decía: "Aquí no hemos ganado absolutamente nada y seremos juzgados por los títulos. La brillantez y el estilo de juego es algo de lo que yo sólo hablo y defiendo al cien por cien. Vosotros (dirigiéndose a los periodistas) exigís títulos, no una forma de jugar. Y eso es lo que tengo que intentar. Queréis ganar títulos y para eso hay que ganar partidos". 

Tomás Roncero, dijo en su respuesta: "Parece que ha inventado la pólvora. El jeque le da 300 millones en fichajes cada verano y él se extraña de que le pidan títulos. Hay que bajar a La Tierra. Lo que cuenta es mi estilo y yo soy un tío cojonudo. Yo soy especial, yo soy guay y vosotros sois tontos. En fútbol hay que ganar títulos y si no los consigues eres un fracasado. Y Guardiola en el Bayern sólo ha ganado la Bundesliga, que eso lo hacía hasta el ayudante de Heynckes. Pep, ven, vuelve, que se puede ser normal en la vida. No se puede ser estupendo a todas horas, ni guay del Paraguay. Sé normal. Y gana títulos. Hazme caso, Pep, que la gente quiere eso". 


Deja tu Comentario