2017-09-28 08:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Neymar exige a un ex del Barça para sustituir a Cavani

El carioca habría pedido a Al-Khelaïfi que le trajera a un viejo conocido del barcelonismo como recambio del charrúa.



Las imágenes tras los goles del PSG-Bayern, en el que el club parisino se llevó una holgada victoria y de prestigio ante los alemanes, dejaron clara una aparente reconciliación entre Edinson Cavani y Neymar Jr., después de la larga disputa que han mantenido los últimos días por el lanzamiento de las faltas y los penaltis. Ante las cámaras, tanto el charrúa como el carioca se mostraron más propensos a arreglar sus diferencias, e incluso terminaron fundiéndose en un abrazo. Sin embargo, podría tratarse de un juego de apariencias para apagar un 'fuego' que jugaba muy en contra de los parisinos.

Y es que poco antes el brasileño había hablado con Al-Khelaïfi, al que le había pedido nada menos que un sustituto para Cavani. Lo cierto es que la relación entre ambos delanteros no ha empezado nada bien y a pesar de haber acercado posturas el '10' no se siente a gusto con el uruguayo. En este sentido, Neymar habría hablado con el jeque del PSG para pedirle la llegada de un ex compañero suyo con quien coincidió en su primera temporada como culé.



Alexis, el recambio de Cavani propuesto por Neymar

Se trata de Alexis Sánchez. El chileno, que todavía está en el Arsenal aunque varios equipos se pelean por él, podría terminar siendo el sustituto de un Cavani al que su enrocada postura en la disputa con Neymar podría haberle costado el puesto. De hecho, en Chile ya aseguran que la entidad francesa le habría ofrecido una prima de 10 millones al jugador para que se comprometa de cara al 1 de enero.

La venta de Cavani podría hacer más factible la llegada del tocopillano, que puso altas exigencias para su fichaje: 28,5 millones de euros y un salario semanal de 450.000 para fichar por el club del Parque de los Príncipes. Una gran suma que podría valorar Al-Khelaïfi para ampliar su colección de estrellas.


Deja tu Comentario