2017-09-28 00:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

Valverde: "Yo me divierto mucho con el Barça, y más si ganamos"

Valverde justifica el cuarto autogol a favor: "Para que haya autogoles hay que llegar al área y generar peligro".



Ernesto Valverde estaba encantado al término del partido. Octavo partido de la temporada y octava victoria del Barça. Esta vez en un escenario hostil, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

-La octava victoria: "Sabíamos que para ganar íbamos a tener que sufrir. El ambiente era fuerte y el contrario, también. Hemos entrado con determinación y el primer tiempo lo hemos dominado bien. Hemos controlado sus contragolpes. Después del 0-1 hemos tenido 10 o 15 minutos en los que nos han apretado. Nos han creado alguna oportunidad. Pero la Champions es así, hay que sufrir para ganar. Le daba una importancia crucial después de haber ganado el primer partido. Seis de seis, seguir primeros".



-El cuarto gol en propia puerta que favorece al Barça: "Para que haya autogoles tienes que llegar al área y tener la intención de meterla. Leo ha sacado bien la falta. Y ha sido un defensa el que se la ha metido".

Valverde: "Yo no me aburro para nada con este Barça" 

-El Barça de Valverde: "Salvo la posición de Leo cuando juega dentro, lo demás estamos jugando parecido. Queríamos que Sergi nos ayudase en ataque y defensa porque se despliega bien. Tenemos jugadores que están jugando también en esa posición. Nuestra idea es hacer lo que sea para ganar.

-El juego del equipo: "Yo no me aburro, para nada. Yo me divierto mucho. Y más si ganamos. Respeto la opinión, cada uno puede expresar lo que quiera"



-Líderes en España y en Europa: "Es verdad que estamos bien. No hemos perdido todavía. Pero hay que mirar para adelante y seguir trabajando".

 

 

 


Deja tu Comentario