2017-09-29 19:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El curioso récord que intentará evitar Cristiano ante el Espanyol

El portugués está a punto de lograr lo que nunca antes había hecho en el campeonato de liga con el Madrid



El Madrid-Espanyol del domingo puede ser histórico para Cristiano Ronaldo... pero en negativo. El inicio de temporada de Cristiano Ronaldo no ha sido el que todo el mundo esperaba, sobre todo, por la injusta sanción que tuvo que soportar tras la expulsión en la Supercopa ante el Barcelona. Tras ello, el delantero portugués tuvo que ver los primeros cuatro partidos ligueros desde la grada del Santiago Bernabéu y eso es algo que un animal del área como él no lleva nada bien. De hecho, que se lo digan a Apoel y Dortmund, que tuvieron que sufrir su hambre de gol en Champions.

Cristiano Ronaldo 'amenaza' al Espanyol

Sin embargo, tras el regreso de CR7 a los partidos de liga, se le está resistiendo el gol.  En los dos primeras citas en las que pudo estar no vio portería. Ante Betis y Alavés, el portugués estuvo activo pero le falto precisión de cara a gol. Por ello, ahora  está a 90 minutos de certificar su peor arranque goleador en Liga. Eso sí, siempre y cuando el domingo no consiga anotar ante el Espanyol, algo muy poco probable. Los catalanes son de los rivales que mejor se le dan a Cristiano y si el animal está hambriento, puede hacer mucha sangre a los 'pericos'.



Desde que fichó por el Real Madrid nunca se ha quedado en blanco en las tres primeras jornadas que jugó. Vivió una situación similar en cuatro temporadas. En la 2010-11 marcó ante la Real Sociedad, tras no hacerlo frente a Mallorca y Osasuna. En la 2012-13 se le resistieron Valencia y Getafe, pero en la siguiente jornada le hizo dos al Granada. En la 2013-14 no pudo batir a Betis y Granada, pero sí al Athletic. La última vez que Cristiano Ronaldo estuvo sus dos primeras jornadas en blanco fue en la campaña 2015-16. Jugó ante Sporting y Betis sin acierto rematador y el Espanyol, el mismo rival de esta ocasión, pagó los platos rotos, llevándose cinco goles del delantero del Real Madrid.


Deja tu Comentario