2017-09-29 18:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Madrid ya controla al 'nuevo' Marco Asensio

Los ojeadores del club blanco ya tienen controlado a uno de los jóvenes con más futuro del país



Ferrán Torres, recuerden este nombre. Este chaval de apenas 17 años ya se ha convertido en la nueva joya por la que suspiran los grandes de Europa pero, como suele pasar, el Madrid lleva la delantera. El extremo del Valencia es el ‘nuevo Asensio’ del mercado y eso gusta mucho a Florentino Pérez. A pesar de su juventud, el club blanco sabe que es el momento de ir a por él. Actualmente juega en Segunda B  con el filial valencianista pero ya está despuntando en una competpición muy complicada y con terrenos de juego que le están endureciendo a marchas forzadas.

Ferrán Torres, el nuevo Asensio

El Real Madrid y el Barcelona, como es normal, son los que están pujando en los últimos años por captar a los mejores jóvenes, pero los blancos ya han demostrado que son el equipo a elegir. Casos como los de Isco, Asensio o Ceballos son el argumento definitivo para que el chaval elija el Bernabéu. Mientras en el Barcelona se gastan 40 millones sn Paulinho, en el Madrid apuestan por la juventud y, encima, ganan títulos.



Como explican en AS, el futbolista tiene actualmente contrato con el Valencia hasta 2019 y su cláusula es de ocho millones de euros. El Madrid le sigue desde hace tiempo, hasta tal punto que el futbolista en el pasado ha visitado Valdebebas en alguna ocasión. Ahora es cuestión de tiempo, de que el Madrid siga trabajando a fuego lento su incorporación para que, llegado el momento, lance sus redes sobre él y siga consolidando los cimientos del Madrid del futuro.


Deja tu Comentario