2017-09-29 17:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Florentino descubre por qué no fichó a Mbappé

El presidente del Madrid ha descubierto las razones por las que no se llevó finalmente a Mbappé cuando su fichaje parecía claro



El principal motivo y razón por la que Florentino no acabó fichando a Mbappé, se llama Marco Asensio. Así lo ha reconocido en una asamblea con los socios del Madrid, en la que ha comentado que el fichaje del francés hubiese supuesto que el balear se quedase con menos minutos, y la progresión del futbolista madridista no se debe parar así como así.

Aún así, el presidente ha comentado que el club estaba dispuesto a ficharle, pero desde París se hizo una oferta mejor que beneficiaba más al jugador, a su familia y al club de procedencia, por lo tanto, comenta Florentino, esa decisión ha sido la mejor porque Asensio puede jugar mucho más.



Esto lo ha comentado justo cuando se estaba oficializando la renovación del club del joven futbolista, que ha renovado hasta 2023 y que tendrá una cláusula de 700 millones de euros.

Asensio dijo que nunca se iría al PSG

Marco Asensio se ha convertido en una de las mayores ilusiones del Real Madrid. El crack balear, que llegó como una clara apuesta de futuro, por fin se ha desatado como futbolista y ha dejado a la afición merengue encandilada con su inapelable talento. A pesar de su corta edad, el ex jugador del Mallorca ya ha dejado claro que está llamado a ser la referencia en el Bernabéu, gracias a sus goles y su magia sobre el campo, pero esto ha llamado la atención de otros grandes clubes del continente, especialmente a equipos capaces de pagar una auténtica millonada por él. Sin embargo, el medio tiene claras sus prioridades.

Y estas sólo pasan por triunfar de blanco, tal y como contó en 'El Partidazo' de la 'Cope' cuando se le preguntó por su futuro: "Tengo un precio y no creo que me mueva de aquí. ¿Cuánto vales? Lo que ponga en mi cláusula. No me iría al PSG. Estoy muy feliz aquí", aseguró. Asensio tiene claro que es feliz y se siente partícipe del proyecto merengue y no se resigna a los petrodólares cuando tiene la oportunidad de seguir haciendo historia con el mejor club del mundo.




Deja tu Comentario