2017-09-29 09:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Florentino insiste en que los árbitros deben cambiar

El presidente merengue ha comparecido ante los socios para explicar la línea del club en este aspecto.



Florentino Pérez tiene claro que hay un problema de raíz con el arbitraje en España. La experiencia que ha tenido el Real Madrid en este aspecto es significativa, y para el club blanco un cambio radical desde la Federación Española de Fútbol es necesario para pulir los defectos que caracterizan a día de hoy los torneos a nivel estatal. Esta ha sido la consigna que ha trasladado el mandatario merengue a los socios compromisarios que han asistido a la última Asamblea, para tratar los temas de actualidad en la entidad madridista.

Según 'Marca', el análisis de Florentino sobre el estado del fútbol español da cuenta que precisa cambios importantes"La Federación tiene que cambiar. En las ultimas jornadas de cada temporada suceden cosas extrañas que deben eliminar. Necesita cambios. El sistema debe cambiar porque el perjudicado es el fútbol español ", ha apuntado el presidente a su audiencia.



Florentino: "Hay que ayudar a los árbitros"

Unos cambios que podrían y deberían llegar pronto, según ha añadido el mandatario, tal y como cuenta el mismo medio:  "En los últimos Clásicos no se habló de fútbol y eso es malo. Todo el mundo lo pudo ver. Solo he hablado una vez de los árbitros y es el momento de ayudar", ha asegurado el presidente. En las últimas temporadas, el arbitraje ha pasado a convertirse en una de las principales preocupaciones del madridismo, y ya hace mucho tiempo que desde la entidad merengue salen propuestas para que la FEF implante mejoras sustanciales en este aspecto.

En todo caso, la consigna blanca siempre será la misma: "Hay que ayudar a los árbitros", tal y como ha recordado Florentino, en coherencia con los valores de un madridismo siempre dispuesto a mejorar la calidad de la mejor Liga del mundo, que por algo se ha ganado la etiqueta. Es hora de que pase a serlo a todos los niveles.


Deja tu Comentario