2017-09-29 16:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Florentino se cansa de las malas artes de Luis Suárez

El presidente del Real Madrid ha acusado al delantero del Barça de hacer trampas en los partidos



Tras la sanción impuesta a Cristiano Ronaldo, que dolió en el Real Madrid por considerarse injusta ya que defienden que la falta existía, a Florentino todavía no se ha olvidado del asunto, y en un acto con los socios ha recordado el trato que recibe su equipo con el de su máximo rival por parte de los árbitros.

En ese acto, Florentino ha dicho que: “Hay señores que simulan y no tienen nada. Al final, pagan los platos rotos los que no simulan nunca. Todo el mundo se equivoca pero siempre es contra un jugador. Hay que sancionar a los tramposos”, haciendo clara referencia a las malas artes que Luis Suárez tiene en los partidos con sus simulaciones y sus constantes quejas hacia los árbitros.



Aunque es cierto que no lo ha citado en ningún momento, Florentino se refería al charrúa porque siempre ha creído que Cristiano es tratado de manera diferente aunque haga lo mismo que otros futbolistas, y él piensa que Luis Suárez también es un maravilloso teatrero y nunca ha sido sancionado.

Así, el presidente blanco se ha despachado a gusto tras lo que siempre ha considerado que es una caza de brujas en contra de Ronaldo y tras una sanción de la que ya ha comentado en varias ocasiones que fue tomada por quién la realizó.

Florentino pide ayudar a los árbitros

El mandatario, ha comentado que: "En los últimos Clásicos no se habló de fútbol y eso es malo. Todo el mundo lo pudo ver. Solo he hablado una vez de los árbitros y es el momento de ayudar", ha asegurado el presidente. En las últimas temporadas, el arbitraje ha pasado a convertirse en una de las principales preocupaciones del madridismo, y ya hace mucho tiempo que desde la entidad merengue salen propuestas para que la FEF implante mejoras sustanciales en este aspecto.



En todo caso, la consigna blanca siempre será la misma: "Hay que ayudar a los árbitros", tal y como ha recordado Florentino, en coherencia con los valores de un madridismo siempre dispuesto a mejorar la calidad de la mejor Liga del mundo, que por algo se ha ganado la etiqueta. Es hora de que pase a serlo a todos los niveles.


Deja tu Comentario