2017-09-29 10:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

James lo pasa mal en el Bayern: Se queda sin padrino

Tras el despido de Ancelotti, el colombiano ha perdido a su mejor valedor y es vulnerable.



Poco se esperaba James Rodríguez que su etapa en el Bayern de Múnich llegaría a ser peor que la que tuvo en el Real Madrid y que propició su cesión el pasado verano. El colombiano llegó al Allianz Arena apadrinado por Carlo Ancelotti, su gran valedor en el Santiago Bernabéu, pero la alegría le ha durado muy poco al 'cafetero'. Tras la abultada derrota bávara en el Parque de los Príncipes a manos del Paris Saint-Germain, la entidad alemana ha decidido despedir al técnico italiano, por lo que el sudamericano se ha quedado bien pronto en una situación muy comprometida.

A la espera del papel que le otorgue el sucesor de 'Carletto' en el banquillo del Allianz, lo cierto es que el rendimiento de James no ha vuelto a ser el que tuvo en algunas ocasiones vestido de blanco. Ha arrancado el curso de forma irregular, y hasta el mismo Ancelotti lo señaló como uno de los culpables de la derrota ante el PSG al mandarle al banquillo en el descanso. El único partido en el que brilló fue ante el Schalke 04, donde culminó un encuentro a la altura de su mejor versión. Sin embargo, esta faceta no se ha vuelto a ver.



James, un futuro incierto y dos temporadas como cedido

Así, la situación de James cada vez es de más vulnerabilidad, teniendo en cuenta que tiene contrato como cedido en el club alemán por esta temporada y una más. Será entonces cuando el club podrá ejercer la opción de compra pactada con el Real Madrid. Un contexto en el que el jugador teme que pueda salir muy mal parado si no es capaz de cambiar la dinámica en su paso por la Bundesliga.

Habrá que ver ahora si el colombiano logra mantenerse con opciones de triunfar o bien si es relegado a la suplencia tras estas primeras pruebas importantes. El Bayern marcha tercero en Liga y no es de extrañar que el ex merengue sea uno de los sacrificados para remontar posiciones.


Deja tu Comentario