2017-09-29 09:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Jorge Blass hace magia (imposible) con Rafinha

El mago y el jugador azulgrana unen fuerzas para crear una dupla de lo más solidaria.



¿Qué tienen en común el jugador del FC Barcelona Rafinha y el prestigioso mago Jorge Blass? Ambos han unido fuerzas con una misión solidaria en favor de los niños hospitalizados. En el marco de la Fundación Abracadabra, el futbolista blaugrana se ha sometido a la magia del famoso prestidigitador, que ha hecho lo imposible con él: teletransportarle desde su lugar de entrenamiento hasta el hospital infantil de Sant Joan de Déu, en la capital catalana.

El cómo sigue siendo un misterio, pero lo cierto es que las decenas de niños y familiares que lo han presenciado desde el Hall del centro han alucinado con la dupla que forman tanto Jorge Blass como el centrocampista brasileño. El primero ha hecho aparecer al '12' culé desde Sant Joan Despí, en un truco maestro que ha levantado los aplausos de los presentes.



La misión de la Fundación Abracadabra

Blass es uno de los patronos de la Fundación Abracadabra, formada por 80 magos que reparten magia y sonrisas por toda España. Tras 10 años desde su fundación, muchos hospitales ya han tenido la ocasión de alucinar en directo con los trucos de los mejores prestidigitadores. En este caso, la alegría ha sido doble, al apuntarse todo un ídolo como el jugador azulgrana, un referente para muchos.

Rafinha participa en la actuación de Jorge Blass en el Hospital Sant Joan de Deu

Los niños disfrutaron con la actuación del mago Jorge Blass y con Rafinha  en el escenario




Deja tu Comentario