2017-09-29 18:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La foto de Messi que tranquiliza a la afición culé

En el día de hoy se ha producido la fotografía oficial de la plantilla con el presidente Bartomeu



El Barça tenía hoy una cita con el fotográfo. La plantilla del Barcelona 2017-2018 se ha tomado la habitual fotografía oficial para este año, con todos los miembros del equipo. El primer equipo ha salido vestido de juego al césped de la Ciutat Esportiva Joan Gamper para tomarse dicha instantántea que, por segunda temporada, contó con la presencia del primer equipo femenino. Sin embargo, este no ha sido el hecho más destacable de la jornada.

A pesar de que sobre el césped hemos podido volver a ver de azulgrana a Dembélé, que sigue recuperándose, el protagonista de la fotografía oficial ha sido el presidente Josep Maria Bartomeu. Tras toda la polémica suscitada ante una posible mala relación entre directiva -presidente incluido- y jugadores, las cámaras andaban ansiosas de ver la cordialdiad entre una parte y otra. Pues bien, el resultado no podía haber sido más tranquilizador para la mayoría de aficionados azulgranas (aunque haya otros que se alegren de ver una guerra interna).



La fotografía entre Messi y Bartomeu

Tal y como sucedió en el viaje a Mónaco para acudir al sorteo de la Champions, el presidente azulgrana y Leo Messi, renovado hasta 2021 este pasado verano, volvieron a encontrarse. A pesar de que todavía no se ha encontrado fecha para hacer al fotografía oficial de la firma de contrato, ambos mostraron una gran sintonía antes de tomarse las fotografías. A tenor de las imágenes captadas, se podría adivinar que la relación entre Messi y Bartomeu dista mucho de ser fría, ya que ambos han podido verse de lo más cercanos entre uno y otro. Una imagen, sin duda, que tranquiliza a la afición después de tanta especulación.


Deja tu Comentario