2017-09-29 18:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Laporta la lía: "Yo convencería a Ramos sobre el Referendum"

El ex presidente del Barcelona parece que tiene claro que el andaluz del Madrid sucumbiría a sus argumentos



Joan Laporta se ha sumado a un día lleno de declaraciones polémicas, algo en lo que se siente muy cómodo el ex presidente del Barcelona. En pleno caos institucional del club catalán, Laporta ha querido añadir su grano de arena para meter más leña en el fuego generado por Gerard Piqué tras su brabuconada sobre el refrendum catalán. El ex presidente, que sigue disfrutando de la vida, ha sido entrevistado en un acto público este viernes y ha tenido que responder preguntas al respecto del asunto catalán y la batalla dialéctica entre Piqué y Sergio Ramos, quien aconsejó al azulgrana que dejara de provocar los pitos con España.

Laporta, con la prepotencia que le ha caracterizado siempre, no dudó en asegurar que sería capaz de convencer a Sergio Ramos, capitán blanco y de la Selección Española, de que un referéndum en Catalunya sería una buena idea: “Yo creo que como es un cachondo terminaría entendiéndolo. Estoy seguro que lo podríamos convencer entre Piqué y yo. No hasta el punto de votar sí, pero que lo entendiera. A su manera lo respeta. Muy en la intimidad, pero seguro que lo respeta”. Parece que Jan cree que Ramos tiene el mismo nivel intelectual que sus secuaces azulgranas.



Laporta opina sobre la posición de Piqué

Joan Laporta también ha querido responder sobre el Tweet de Piqué y su posición ante el desafío catalán: “El 'votarem' es una muestra del entusiasmo colectivo que hoy se vive en Cataluña por decidir el futuro, por intentar tener un futuro mejor y además ha trascendido de lo que es un referéndum por la independencia y ahora ya se trata de democracia. Y que un jugador como Gerard Piqué se manifestara, me parece normal y yo lo comparto. No creo que haya sorprendido a nadie. Y sobre las críticas, es una opinión que puedo respetar. Él es un profesional del fútbol, se debe a su club y también, jugando la Liga y existiendo la Federación Española, él tiene el compromiso y la obligación de ir a la Selección. Mientras no esté finalizado este proceso, en parte él está obligado a ir y él mismo ha dicho que está encantado de ir. Él siempre va de cara y creo que estas campañas no van a ningún lado. Habría que hacer campañas en el otro sentido. Nunca se ha manifestado en contra de ir”.

 


Deja tu Comentario