2017-09-29 17:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Los cinco jugadores que le han hecho la cama a Ancelotti

Algunos futbolistas del Bayern han ayudado para que el técnico haya sido cesado por la dirección del club



En todas las empresas siempre hay empleados que no quieren al jefe. Esto ha pasado en Munich, ya que ha habido varios jugadores protagonistas que han ocasionado el despido de Carlo Ancelotti por el club muniqués.

Si bien el equipo no va primero en la Bundesliga y, además, sufrió una dolorosa derrota en Champions frente al PSG por tres goles a cero, la culpa de todo no la tiene Ancelotti, ya que hasta cinco jugadores del vestuario se pusieron de acuerdo para hacer la cama al entrenador y provocar el cese.



Estos cinco futbolistas, pesos pesados dentro de la plantilla, son Ribery, Hummels, Boateng, Muller y Robben. Todos ellos han argumentado alguna vez su descontento con el entrenador, con quien han tenido en algún momento dado algunas diferencias por las suplencias u otros temas.

Robben, de hecho, contestó a un periodista el miércoles después del encuentro ante París que él no tenía que contestar a la pregunta de porqué era suplente.

Algo parecido ocurrió con Muller y Ribery, quienes habrían mostrado su rechazo al entrenador, insinuando que si volvían a ser cambiados en mitad de un partido, se marcharían del club.



El cese de Carletto

La dura derrota que sufrió el miércoles el Bayern de Munich en Champions ya se llevó a su primera víctima. Carlo Ancelotti fue cesado de sus funciones como entrenador después de que no consiguiese el inicio de temporada que se esperaba en el club alemán, y han colocado al ex jugador Sagnol, como sustituto provisional.

Durante años, se ha escuchado aquello de que Guardiola no tenía mérito en el Bayern, ya que en Alemania solo había un equipo. Pues bien, tras su salida, el Bayern no es un equipo tan dominador, y aunque ha ganado la Bundesliga que ha disputado y dos Supercopas, el equipo no ha podido alcanzar el objetivo en la Champions, e incluso en esta temporada, marcha tercero en Liga a tres puntos del líder, el Borussia de Dortmund.

Por su parte, en Champions, aunque lo tiene fácil, tendrá que disputarse la segunda plaza con el Celtic, ya que tras la derrota de ayer contra el PSG de Neymar, parece que el equipo francés será vencedor de este grupo.


Deja tu Comentario