2017-09-29 15:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Los insultos al Real Madrid le saldrán caros al Alavés

Los insultos que recibió el Madrid y Ramos han llegado hasta LaLiga que tomará medidas al respecto



El Comité de Competición va a entrar de oficio contra el Alavés por los cánticos que se pudieron escuchar en Mendizorroza en contra del Madrid y más concretamente de Ramos, y podría acarrear una grave sanción para aquel club.

El partido del sábado pasado, que suponía la victoria madridista en Vitoria ante un Alavés que todavía no ha puntuado y que solo ha hecho un gol (precisamente en este partido) en lo que llevamos de Liga, traerá cola por lo extra deportivo que se vivió en el campo. La afición de Mendizorroza profirió cánticos e insultos contra el rival, y LaLiga ha denunciado ante el Comité y la Federación todo lo ocurrido en el encuentro.



En esos insultos, la afición alavesista se acordaba de la madre del capitán blanco e insultaban de manera grave a la entidad madridista. No es la primera vez que ambas figuras se ven envueltas en un acto de violencia verbal, ya que en el Sánchez Pizjuán, Sergio Ramos es uno de los futbolistas marcados con una diana, y cada vez que pisa aquel campo, los insultos hacia su persona se repiten constantemente.

Sin embargo esta vez la máxima autoridad de la competición no quiere dejar pasar la oportunidad de acabar con este tipo de situaciones y su objetivo es que se sancione de manera ejemplar al club vitoriano para que sea la última vez que esos cánticos que incitan al odio y a la violencia desistan.

El Madrid hizo caso omiso a los gritos y se llevó el partido

De cualquier manera, esos cánticos contra el club no tuvieron el objetivo deseado, que era meter presión al equipo rival, y el Madrid ganó con solvencia en su visita a Mendizorroza, gracias a un gran Dani Ceballos.



El Real Madrid de Zidane confía en que este triunfo junto al del Borussia de Dortmund del pasado martes, abran una nueva racha positiva en el equipo y no se vuelvan a dejar puntos por el camino en casa.

A Ramos le subirán el sueldo

Sergio Ramos renovará en las próximas semanas por el Real Madrid. Aún se desconoce cuál será la fecha tope de ese contrato, ya que el jugador quiere hasta 2022, pero el club le habría ofrecido hasta un año antes. Aun existiendo esta diferencia, parece que la firma del nuevo contrato se efectuará en cualquiera de los casos, y esto supondrá que Ramos tenga una considerable subida de sueldo.

Pasará a ser, tras Cristiano Ronaldo, el jugador mejor pagado de la plantilla. El capitán cobrará 12 millones de euros de forma anual, ya que desde el club consideran que se ha ganado este aumento. Sergio Ramos, actualmente, percibe un salario de 10 millones, que le sitúa en el tercer escalón salarial del club, tras el portugués y Bale.


Deja tu Comentario