2017-09-29 16:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Ni el PSG podrá llevarse nunca a Marco Asensio

El balear tendrá una cláusula de 700 millones para que ningún jeque pueda arrebatárselo al Madrid



El Real Madrid ha oficializado la renovación de Marco Asensio hasta el año 2023, el jugador que más año ha firmado en su nuevo contrato hasta el momento. En ese nuevo documento, llama la atención que la cláusula de rescisión del jugador pasará a ser de 700 millones, para que no pueda venir ningún equipo a llevarse al futbolista, tal y como pasó este verano con Neymar en el Barça.

Esta firma supone que Asensio jugará en el Madrid con total seguridad en los próximos años, donde se espera que sea el nuevo líder deportivo del equipo y lo guíe a hacer grandes cosas tanto en LaLiga como en la Champions, ya que los objetivos puestos en el jugador son muy altos por todo lo que ha demostrado desde que está en el club.



En la rueda de prensa que se ha dado para presentar a los medios la renovación, Asensio ha hablado que por ahora no piensa en ganar el Balón de Oro, y que esta renovación es muy importante para é  y para su carrera y que se siente muy bien en el Madrid.

Asensio ha hablado sobre los elogios de CR7

El futbolista también ha tenido tiempo de repasar otros temas, donde ha comentado que los elogios que le tiró su compañero Cristiano Ronaldo es todo un halago y una alegría para él. También ha comentado otros asuntos:

Rotaciones: "El míster ya sabe cómo me tiene que tratar, yo tengo mis metas personales. Mi objetivo siempre es jugar, pero hay más jugadores. Ahora mismo hay otros jugadores con más galones, tengo que ir poco a poco, soy joven. Quiero ir año a años, pero soy muy feliz aquí".



Su mejor momento: "Me quedo con el gol de la final de la Champions, fue algo increíble".

Sobre sus convocatorias con la selección: "Ir a la selección y poder representar a mi país en un año tan importante, que es año de Mundial, es un orgullo. Ahora trabajaremos para ir al Mundial de Rusia".

Su familia: "Ha ido todo un poco rápido pero lo he sabido llevar bien. Le agradezco todo a mi familia que me ha apoyado en todos los momentos y gracias a ellos me puedo mantener como soy".

Zidane: "Me siento importante en el Madrid. Estoy en un buen momento y siempre que me dé minutos Zidane lo intentaré aprovechar. De pequeño mi ídolo era Zidane y ahora lo tengo como entrenador. De mis compañeros me sorprende Cristiano y su ambición. Después de ganarlo todo siempre quiere más, nos contagia a los demás".

Su progreso: "Puedo mejorar mucho aún, soy joven y cada año tengo que ir creciendo y mejorando en muchas cosas".


Deja tu Comentario