2017-09-29 18:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Piqué sabe que sus días con España están contados

El central catalán es consciente de que sus días jugando con el combinado nacional de España están contados



El central catalán del Barcelona, Gerard Piqué, sabe perfectamente lo que hace, cómo lo hace y cuándo lo hace. El azulgrana nunca se ha escondido y ante la trascendental situación que está pasando Catalunya, no podía ser menos. Piqué tiró de valentía para publicar un Tweet reivindicando el derecho al referendum catalán de este domingo, consciente de las represalias que vendrían desde Madrid. Una de ellas, cómo no podía se diferente, ha llegado desde Sergio Ramos, muy habitual de querer quedarse en ridículo ante el catalán.

Piqué comienza a despedirse de España

En cualquier caso, Piqué -que ha vuelto a ser convocado por Lopetegui para ir con la selección española- sabe perfectamente lo que está haciendo. El catalán sabe que unas palabras así no iban a sentar bien en el territorio español y menos cuando sigue siendo un jugador fundamental para el combinado español. Sin embargo, eso será por poco tiempo. Gerard Piqué ya avisó hace muchos meses que el Mundial de Rusia sería su último campeonato con España, precisamente, por estar cansado de aguantar los pitos y la falta de respeto por parte de la afición española.



Las palabras de Gerard sobre el 1-O no son otra cosa que el inicio de la despedida de Piqué. El catalán sabe que sus días con la selección están contados y por ello no tiene porqué seguir cohartándose de expresar su opinión. Sea como sea, le acabarán criticando así que, al menos, que lo hagan con razones. 'Geri' tiene los días contados con España y, haya independencia catalana o no, sus días vistiendo la Roja, están llegando a su fin: menos de un año.


Deja tu Comentario