2017-09-29 12:09 Real Madrid Por: Fede Peris

Sergio Ramos responde al “Votarem” de Piqué

El central merengue se refirió a las palabras de su compañero de selección sobre el referéndum en Catalunya.



Gerard Piqué ha vuelto a sembrar la polémica desde las redes sociales. Esta vez, el jugador culé no lo ha hecho, como es habitual, para menospreciar o insultar al Real Madrid. Se nota que el correctivo de la Supercopa de España hace apenas un mes le ha cerrado la boca durante un tiempo sobre este tema. El motivo por el que el defensa del Barça ha caldeado 'Twitter' es su opinión acerca del referéndum de autodeterminación previsto para el próximo domingo 1 de octubre. Una votación en la que el catalán se ha puesto completamente a favor, con unas frases que no contribuyen a terminar con la crispación entre las distintas opiniones existentes. Uno de los que han respondido ante el 'lío' que ha montado es el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos.

Después de que el azulgrana escribiera lo siguiente: "Desde hoy y hasta el domingo, manifestémonos pacíficamente. No les demos ninguna excusa. Es lo que quieren. Y cantemos bien alto y bien fuerte. Votaremos", su compañero de selección ya le ha advertido de que estas frases no ayudan a que terminen los pitos contra él cuando se enfunda la camiseta de la 'Roja': "El tuit de Piqué no es el mejor si quieres que no te piten. Quizá el tuit no es lo mejor para el grupo, pero cada uno es libre de decir lo que piensa", ha apuntado Ramos.



"Las frases de Piqué no ayudan mucho a la selección"

El mismo jugador camero también asegura que más allá de la integridad de su compañero ante la afición española, esto pone en peligro la convivencia de un grupo campeón y que el año que viene está llamado a tener un papel importante en el Mundial de Rusia"Yo como capitán pienso en el buen ambiente de selección, y Piqué sabrá lo que dice. A lo mejor no era el momento ni que ayude mucho", ha añadido el '4' merengue.

A primeros de octubre ambos se reunirán con su selección, que se medirá a Albania e Israel con la clasificación para la cita mundialista ya sellada. Será entonces cuando la hinchada de la 'Roja' juzgue al azulgrana desde la grada.


Deja tu Comentario