2017-09-29 16:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Villar confirma las sospechas de trato de favor al Barça

El ex presidente de la Federación ha confirmado que los árbitros favorecen al Barça, y que si no es así, los quita



En la Federación se ha vuelto a crear un conflicto de gravedad. El caso que ha mantenido retenido a Villar y que le ha costado la presidencia de la RFEF, ha sacado unas escuchas en relación a algunos temas federativos, en los que se daba a entender que si los árbitros no favorecían al Barça, se quitaban de la lista de arbitraje.

Así de fácil lo comunicaba Villar, quien mostraba todo el poder que tenía en esas escuchas y que viene a confirmarse un secreto que se ha mantenido durante mucho tiempo en el punto de mira de la sospecha. El ex Presidente, por medio de un miembro de su junta, hacia llegar este mensaje para que todo el fútbol español supiese quien mandaba en la federación.



Por lo tanto, ya de poco sirve las quejas que pueda venir por parte del Barça en torno a los arbitrajes porque ha quedado demostrado que este colectivo tiene órdenes específicas de favorecer siempre al club catalán.

Los puntos que le han quitado al Madrid

La derrota del Madrid ante el Betis fue la gota que colmó el vaso. El madridismo dijo basta ante las constantes decisiones arbitrales que sólo miran en contra del equipo blanco. Se quiere pensar que lo que está sucediendo no es premeditado pero los árbitros cada vez lo ponen más difícil. Cinco jornadas después del inicio liguero, el Madrid se dejó por el camino siete puntos, aunque bien podría decirse que el estamento arbitral ha decidido birlárselos por el camino. Después de que el Real Madrid fuera atracado ante el Betis con dos penaltis clamorosos no señalados, es bueno recordar que no ha sido un hecho puntual y que los colegiados han participado activamente en los pinchazos blancos.

En el duelo ante el Levante, el Real Madrid sólo sumó un punto pero podría haber sumado los tres si Hernández Hernández hubiera pitado un penalti claro en la primera mitad sobre Theo Hernández. A pesar de que apenas estaba a un metro, el colegiado hizo caso omiso a lo que estaba viendo. Una muestra de la intencionalidad de las actuaciones arbitrales.



En cuanto al primer tropiezo del Real Madrid en este campeonato de Liga Santander también se podría haber evitado si Fernández Borbalán hubiera sido justo. El colegiado se dejó por señalar un penalti clamoroso de Parejo a Ramos en el último instante del encuentro. Pero la estrategia de demolición blanca no es solo de penaltis y en pinchazos, sino que las expulsiones de Ramos y Cristiano, con sanción incluida, han mermado al Madrid en el arranque liguero y habrá que ver si el equipo de Zidane está a tiempo de recuperar la distancia perdida.


Deja tu Comentario