2017-09-30 10:09 Real Madrid Por: Redacción MB

¡Bale no ha jugado casi la mitad de los minutos en el Madrid!

Gareth Bale no está teniendo suerte con las lesiones desde que llegara al Real Madrid, y se ha perdido casi la mitad de los minutos.



El Real Madrid está enfadado. Probablemente, si pudiera dar marcha atrás en el tiempo, no repetiría el movimiento multimillonario con el Tottenham, por el que pagó casi 100 millones de euros por Gareth Bale, un futbolista que ha mostrado siempre su fragilidad física y que, aunque ha tenido buenas actuaciones, en especial en la Champions League, no ha demostrado ser el jugador por el que se pagó tal cantidad.

En datos ofrecidos por As, se puede observar como Gareth Bale se ha perdido prácticamente la mitad de los minutos que ha podido disputar con el Real Madrid. Desde que fichó por el club blanco, el atacante galés ha dejado de jugar 9.346 minutos, lo que viene siendo el 43% del total de los minutos. De este modo, el madridista, que ha sufrido 18 lesiones como jugador blanco, se ha perdido hasta 53 encuentros.



No jugará contra el Espanyol

Bale padece una sobrecarga, por lo que sabiendo como es Zinedine Zidane en este tipo de asuntos, el galés no jugará el partido de LaLiga Santander contra el Espanyol. Este será el tercer partido que se pierda esta temporada, aunque eso sí, el primero por lesión. En lo que llevamos de campaña, el madridista ha disputado el 72,62% del total de los minutos, perdiéndose únicamente dos partidos: contra FC Barcelona y Deportivo Alavés, por rotaciones del míster.

En las próximas horas conoceremos más información acerca del estado físico de Gareth Bale.


Deja tu Comentario