2017-09-30 09:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

El actor español que imitó el bailecito de Deulofeu

Julián López ha colgado en su cuenta de Twitter un vídeo imitando el famoso baile de Gerard Deulofeu.



Esta semana ha salido a la luz un vídeo antiguo de Gerard Deulofeu bailando que no ha dejado a nadie indiferente. El de Riudarenes mostró una faceta totalmente desconocida en esta grabación, donde se le pudo ver sin camiseta y acompañado por sus amigos en un piso, bailando de forma loca y con un ritmo atronador. El vídeo no ha tardado mucho tiempo en hacerse viral, a pesar de que muchas personas, en un inicio, dudaban de que era el atacante catalán.

En este se puede apreciar al azulgrana con un gran ritmo, moviéndose a ritmo de patadas y saltos, desvelando a todo el mundo su cara más ‘bailonga’.



Julián López imita a Deulofeu

Las imitaciones no se han hecho esperar, e incluso un conocido actor del panorama español ha colgado un vídeo realizando el bailecito de Deulofeu. Julián López, cómico nacido en El Provencio, aparece dando golpes a una cortina y moviendo de forma ostensible el cuerpo y las piernas, como si se tratara del propio Gerard, e incluso se pueden escuchar algunas risas de fondo, probablemente de los amigos que le están grabando.

En la parte final llega el culmen final para Julián López, donde el ritmo sube y mueve con más velocidad sus piernas.


Deja tu Comentario