2017-09-30 16:09 Real Madrid Por: Redacción MB

El dardo de Morata al Madrid: "El Chelsea cree en mí"

Álvaro Morata sigue mandando dardos envenenados al Real Madrid desde Londres... ¡Parece que no sepa vivir sin el club blanco!



Álvaro Morata no se olvida del Real Madrid ni cuando las cosas le van bien. El atacante español, que está viviendo un gran momento de forma en el Chelsea, ha realizado unas declaraciones donde parece bastante claro que está enviando un dardo envenenado a su antiguo club, diciendo que tanto el conjunto londinense como Antonio Conte tienen plena confianza en él, haciendo ver que esto anteriormente no ocurría.

Elegí el Chelsea porque es un club que cree en mí y en el banquillo se sienta un técnico que tiene plena confianza en mí potencial. Aquí tengo todas estas cosas y soy verdaderamente feliz”, ha comentado. Lejos de quedarse aquí, también ha dicho que “¿si ha sido un gran cambio convertirme en el delantero de referencia del equipo? Seguramente. Es lo más importante para mí”.



Zola prefiere a Diego Costa

Aunque Morata está funcionando bien en el Chelsea, hay una leyenda del club blue que no está nada contenta con su fichaje y la venta de Diego Costa: Gianfranco Zola. El exfutbolista, en declaraciones a Sky Sports, ha argumentado que “a día de hoy Morata no está al mismo nivel que Diego Costa. Técnicamente es un gran jugador. Obviamente, tiene muchas cualidades, es bueno en el juego aéreo y bueno con los pies”.


Deja tu Comentario