2017-09-30 09:09 Real Madrid Por: Redacción MB

El Flamengo prohíbe que Vinicius juegue el Mundial Sub17

A pesar de su convocatoria, Vinicius Junior no estará presente en el Mundial Sub17 con Brasil.



El Mundial Sub17 que se disputará a partir del próximo 6 de octubre ha perdido a su principal atracción: Vinicius Junior. El jugador del Real Madrid, que actualmente juega en el Flamengo, no podrá estar presente en la cita mundialista por culpa del conjunto rubro-negro, que, a pesar de ver cómo era convocado con Brasil, ha tomado la decisión de que no le dejará disputar el campeonato. Este hecho lo ha explicado el coordinador de las categorías inferiores de las selecciones brasileñas, Edu Gaspar.

Aunque todavía se desconoce el motivo oficial, según informa Globosporte, el Flamengo ha cumplido con su palabra, y el hecho que tenía que suceder para que Vinicius Junior pudiera disputar el Mundial Sub17 no se ha cumplido: ganar la Copa de Brasil. El pasado 28 de septiembre, el equipo del madridista cayó derrotado en la final contra en Cruzeiro en la tanda de penaltis (5-3), después de empatar a cero.



El técnico del Flamengo, Reinaldo Rueda, ha hablado acerca de este hecho: “Queremos lo mejor para Vinicius, es un jugador inteligente e importante para la selección. Pero no ha participado en las semanas de preparación que han tenido. Él sabe que puede llegar y ayudar, pero también quiere respetar eso. Es consciente de que la selección tiene buenos futbolistas y va a quedarse con nosotros. Esperemos que Brasil tenga éxito en el Mundial”, ha asegurado.


Deja tu Comentario