Florentino está buscando patrocinador para Valdebebas

Florentino está buscando patrocinador para Valdebebas

2017-09-30 | Redacción MB

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere que una marca ponga nombre a la ciudad deportiva de Valdebebas.

Florentino Pérez tiene un plan entre manos. El presidente del Real Madrid quiere que el club continúe siendo de los socios y batallando con los equipos grandes de Europa, de los cuales la mayoría recibe una inyección económica de un multimillonario o un estado, y, para ello está buscando nuevos patrocinadores para la entidad blanca.

Después de renovar la vinculación con Fly Emirates, convirtiéndose en el sponsor que más dinero paga actualmente en el mundo futbolístico (70 millones de euros por temporada), Florentino Pérez está buscando empresas que estén dispuestas a poner nombre (o apellido) a dos propiedades del Real Madrid. Una ya la conocíamos: el Santiago Bernabéu, donde tanto IPIC como Cepsa pugnan con fuerza, pero la otra la desveló a los socios compromisarios.

Según apunta OKDiario, Florentino Pérez anunció que están buscando un patrocinador para la ciudad deportiva de Valdebebas. “Queremos poner el nombre de Valdebebas a una marca que nos ayude”, aseguró el presidente del Real Madrid. Hasta el momento se desconocen muchos más detalles acerca de este asunto, pero ya sabemos que lo que se propone el máximo mandatorio blanco lo termina consiguiendo.

El Real Madrid tiene que seguir liderando económicamente el mundo futbolístico, y este patrocinio ayudaría a ello.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com