Goretzka, objetivo del Barça, se sale en la Bundesliga con un golazo

Goretzka, objetivo del Barça, se sale en la Bundesliga con un golazo

2017-09-30 | Redacción MB

Leon Goretzka continúa a lo suyo en la Bundesliga, y sigue haciendo méritos para fichar por el FC Barcelona.

Leon Goretzka ha levando el interés de la mayoría de equipos grandes de Europa, pero parece que son FC Barcelona y Bayern de Múnich los que están pugnando seriamente por su fichaje. El Schalke 04, su actual equipo, ofreció su traspaso al club catalán en el mercado veraniego, aunque el Barça no estaba dispuesto a pagar 30 millones de euros por un futbolista que podría salir gratis esperando un año. No obstante, es de esperar que en invierno intenten llegar a un acuerdo con el conjunto alemán para que la joven promesa no termine recalando en el Allianz Arena.

Golazo al Bayer Leverkusen

Pese a los rumores acerca de su futuro, Leon Goretzka sigue a lo suyo, demostrando la gran calidad que ha encandilado a los grandes equipos de Europa. En el encuentro contra el Bayer Leverkusen, el centrocampista marcó un golazo de falta para que el Schalke 04 se adelantara en el marcador, aunque finalmente sirvió para que el encuentro terminara en tablas (1-1) y su equipo sumara un punto.

Acerca de este tanto, Goretzka se mostró claro, y dijo que “mi gol fue la merecida recompensa al trabajo de los últimos días, en los que entrenamos mucho el tiro libre”.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com