2017-09-30 10:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

La profesión escogida por Dani Alves si no hubiera sido futbolista

Dani Alves deja claro en 'FourFourTwo' a qué se dedicaría si no hubiera llegado a ser jugador de fútbol.



Dani Alves es uno de los mejores laterales derechos de la historia del fútbol… Pero, ¿y si todo hubiera cambiado? ¿Y si no hubiera tenido fortuna en el fútbol y hubiera tenido que dedicarse a otro deporte? El propio jugador del Paris-Saint Germain, en declaraciones a ‘FourFourTwo’, ha explicado a qué le hubiera gustado dedicarse si no fuera futbolista.

Me hubiera gustado ser piloto de Fórmula 1 o músico”, ha declarado. Además, ha explicado que está feliz por haber cumplido el sueño de su padre, que quería verle triunfar como futbolista profesional. “Acabé comprando su idea de ser jugador de fútbol y acabé pudiendo realizar ese sueño que tenía él, que para mí era algo impensable, algo que ni en mis mejores sueños yo podría haber imaginado: poder realizar el sueño de mi gran ídolo y mi gran inspiración”, ha dicho.



También ha dicho quién es su referente en el mundo futbolístico, y como no, el escogido es Cafú: “Mi ídolo de infancia siempre fue mi padre porque amaba el fútbol. Cuando empecé a entender un poco más la pasión de mi padre, pasé a admirar a grandes jugadores, como por ejemplo Cafú. Por la historia, pasó ser mi referente”, ha cerrado.


Deja tu Comentario