2017-09-30 09:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

La única petición de Valverde a Bartomeu para invierno

Ernesto Valverde ha pedido a Josep María Bartomeu que aligere la plantilla en el mercado invernal: hay dos nombres sobre la mesa.



Ernesto Valverde es un hombre calmado, de club, que siempre pondrá las exigencias del equipo por encima de las suyas, pero lo cierto es que está interesado en realizar algún movimiento de cara al mercado invernal. El ‘Txingurri’, según informa SPORT, cree que la plantilla actual es demasiado abultada, por lo que ha pedido a la dirección deportiva que la aligere, realizando uno o dos movimientos de salida en el mercado invernal.

El técnico extremeño considera que se debe reducir la plantilla para gestionar de una manera más eficiente el vestuario, y es por ello que ha puesto dos nombres sobre la mesa. El FC Barcelona tendrá, a partir del 1 de enero, que buscar salida a dos futbolistas con los que no ha contado para nada Valverde, a pesar de que algunas informaciones apuntaban que terminarían sumando en su plantilla.



Arda y Vermaelen, en el mercado

El Barça ya buscó equipo para Arda Turan y Thomas Vermaelen, sin fortuna, en el mercado de verano. Valverde tiene claro que no cuenta ni con el turco ni con el belga, y quiere deshacerse de ellos, aunque el movimiento se trate de una cesión. Ernesto cree que no puede ofrecerles los minutos que necesitan, ya que prefiere dárselos a jugadores de mayor juventud y que tengan más regularidad.

Por lo tanto, tanto la dirección deportiva como Josep María Bartomeu, deberán satisfacer la única petición de Valverde en el mercado invernal: deshacerse de Arda y Vermaelen.


Deja tu Comentario